Casa moderna de varios niveles con grandes ventanales, diseño geométrico y piscina en primer plano. Rodeada de palmeras bajo un cielo azul claro.

Baño moderno con bañera independiente, ducha con mampara de cristal, lavabo doble y grandes ventanales. Zona de estar con plantas y vista al mar de fondo. Los tonos madera y beige predominan en la decoración.

Interior moderno de concepto abierto con acabados de madera, que cuenta con una isla de cocina central, escalera de caracol, grandes ventanales y vista al jardín exterior.

Interior moderno con techo de madera, grandes paneles de vidrio y paredes de listones de madera. El espacio incluye una sala de estar con un sofá marrón y estantes empotrados con libros y revistas.

Una casa moderna con grandes ventanales de cristal se ilumina contra un cielo oscuro y nublado, rodeada de palmeras y plantas tropicales durante la noche.

Un garaje moderno con varios coches de lujo aparcados en fila en el lado izquierdo. El lado derecho cuenta con paredes de cristal de suelo a techo, a través de las cuales se pueden ver más coches. El suelo está revestido de baldosas de color gris claro.

Vista aérea de un edificio moderno y angular con una terraza en la azotea y varias personas caminando por la zona pavimentada circundante.
Control de accesos

Siguiente proyecto

Ver más